Metodología de trabajo

Te explicamos los dos principales pasos que realizamos para posicionar tu sitio web en Google y otros buscadores.

Optimización SEO

Mejor posicionamiento en Google

Acciones de optimización SEO

Optimizamos tu sitio web para que tenga mejor posicionamiento. Algunas de las optimizaciones son:

Acciones de optimización para ecommerce

Además, aquí encuentras algunas de las optimizaciones que tenemos para tu tienda online a continuación:
pasos-seo-1

Acciones de optimización SEO

Conoce el detalle de las principales optimizaciones de nuestra metodología de SEO y el por qué de la importancia de cada una de ellas.

SEO Integral

Optimización SEO + Creación de contenido
seo-creacio-planning-2

Estudio de palabras clave

Realizamos un exhaustivo estudio de palabras clave, que parte desde identificar los intereses de búsqueda de los clientes, para encontrar las palabras precisas y así generar los mejores contenidos para tu empresa.

seo-creacion-blog

Creación de nuevo contenido

Con el planning listo, se procede a la implementación del blog y el envío de los contenidos al cliente para su aprobación y posterior publicación en el blog de la empresa.

seo-creacion-alcance

Más presencia en Google

Este nuevo contenido en el Blog, comenzará de a poco a aparecer para las distintas búsquedas que se realizan en Google diariamente, aumentando tus visitas orgánicas hacia tu sitio web.
seo-creacion-visitas

Más visitas a tu web

Como resultado de todo este proceso, obtendrás más visitas a tu sitio web. Con la ventaja de que serán visitas guiadas a partir de un interés de búsqueda estudiado.
pasos-seo-2

Estudio de palabras clave

Conoce en detalle cómo es nuestro trabajo de estudio de palabras clave y creación de contenido SEO.

Optimización de posteos

Conoce los puntos clave de optimización que realizamos en cada uno de los posteos de nuestros blog.

1. Palabra clave principal en el título del artículo

Además de ser un título atractivo, es importante que éste contenga al menos la palabra clave principal del artículo.

2. Palabra clave principal en el meta description

Si bien, la etiqueta meta description no influye directamente en el posicionamiento, es bueno que esté optimizada (largo óptimo para Google, atractivo, etc.) y que incluya la palabra clave.

3. Slug de la URL

Es muy importante que la palabra clave, además de estar en el título y la descripción, esté también incluída en la URL de nuestro post.

4. Etiqueta “alt” en las imágenes

Otro punto muy importante es optimizar las imágenes. Además del peso de cada una, otro punto muy importante es optimizar la etiqueta alt, incluyendo las palabras clave en ella.

5. Incluir las palabras clave dentro del texto

Es muy importante incluir las palabras clave dentro del texto del artículo, al menos 3 a 4 veces. Estas frases deben aparecen en los primeros párrafos, de forma natural y entendible.

6. Enlaces salientes abran en una nueva pestaña

Si tienes que hacer referencias de otros sitios dentro de tu artículo, es ideal que dichos enlaces abran en una nueva pestaña.
optimizacion-ecommerce

Optimización de contenido para ecommerce

Optimizamos el contenido de tiendas virtuales para que sean más visibles en los motores de búsquedas y generar más ventas.

Optimización de URLs del sitio

Optimización para productos

Implementación de tags y formato de URL óptimo para ecommerce

Contáctanos

Un ejecutivo de marketing está listo para responder tus consultas.