Tipos de avisos en Facebook

Anuncios que realmente funcionan.

Anuncio con fotografía

Principal tipo de publicidad en los medios de comunicación de Facebook, los post con imagen. Este es uno de los tipos más populares de anuncios desde que Facebook comenzó a favorecer el contenido visual. Ajuste su imagen en función de las necesidades del público objetivo y de lo que más les atraiga.

Anuncio de varios productos

Los anuncios de productos múltiples permiten a los anunciantes mostrar varios productos dentro de un anuncio. Los espectadores pueden desplazarse por las imágenes y hacer clic en enlaces individuales a cada producto.

Anuncios para clientes potenciales

Genera clientes potenciales para tu negocio o marca a través de Facebook. Con los formularios instantáneos podrás obtener información sobre las personas a las que llegas con tus anuncios.
 
Consigue que las personas compartan su información de contacto o que te llamen las personas interesadas en tu negocio.

Anuncio con video

Los anuncios de video aparecen de forma bastante grande en el Nuevo feed del usuario y ofrecen contenido más atractivo que los mensajes estáticos. Con 8 millones de videos que se ven en Facebook cada día, sirve como un interesante y potencialmente rentable tipo de anuncio para los vendedores.

Anuncio de oferta

Un anuncio de oferta es una nueva forma de publicidad en Facebook en la que una empresa puede promocionar un descuento para un producto o servicio que se puede canjear en Facebook. ¿Qué beneficios tiene esto? Elimina un paso en el proceso de compra y, en última instancia, permite aumentar las ventas.

Anuncio de un evento

El uso de este tipo de anuncios ayuda a persuadir a un grupo específico de personas para que asistan a tu evento. El anuncio se mostrará en la sección de noticias de la audiencia específica que elijas. Los eventos son un elemento importante para la mayoría de las empresas, pero lograr que la gente asista, incluso a un evento pequeño, puede ser complicado.

Anuncio de retargeting

Un anuncio de retargeting promociona un anuncio a una lista específica de personas previamente identificadas. ¿Has notado esos anuncios que “te siguen” a través de Internet después de visitar un sitio web determinado? Entonces has visto un anuncio de retargeting.

Post promocionado

Un post promocionado es un post orgánico en Facebook que originalmente estaba en la página de inicio de Facebook de una empresa y luego se mejoró con el dinero de la publicidad. Este tipo de anuncio difiere de los anteriores porque no se crea en el administrador de anuncios. Puedes incluir más texto en la descripción, ya que en los posts promocionados no hay límite de palabras como sucede con los anuncios. También puedes poner un enlace en el texto.

Contáctanos

Un ejecutivo de marketing está listo para responder tus consultas.