Quimicalstore.cl

Caso de estudio

Servicio contratado | Google Ads 

Eficiencia y optimización de los anuncios en Google Ads

La efectiva configuración de los anuncios de Google Ads para Quimical Store, logró disminuir los costos publicitarios en un 50%, mejorando además el tráfico y la visibilidad del sitio web.

0 %
Reducción de costos publicitarios

Perfil y antecedentes de la empresa

Lider en productos de sanitización

Quimical Store es una empresa líder en productos de sanitización, aseo y accesorios para baños, con más de 30 años en el mercado y una amplia gama y diversificación de productos de limpieza.

Objetivo

Posicionamiento web

inició la búsqueda de una empresa especializada en el posicionamiento web y en administrar y optimizar sus actuales campañas en Google Ads. Esto con el objetivo de disminuir sus costos y mejorar su rendimiento.

«Con TusClicks pudimos disminuir cerca del 50% de los costos en Google Ads y, a la vez, mejoramos notablemente el resultado. Logramos aumentar el tráfico y nuestra presencia en Google, lo que se tradujo en mayores ventas a través de nuestro sitio web.«

Daniel Calabi

Solución

Optimización de anuncios y presupuestos

Para alcanzar el objetivo propuesto, en primer lugar, se realizó una completa evaluación de todas las campañas de Quimical Store en Google Ads. Posteriormente, se trabajó en conjunto con la empresa para identificar, seleccionar y organizar nuevas palabras claves que permitan obtener mejores resultados.

Finalmente, se mejoraron los anuncios, optimizando textos, imágenes y segmentación. En menos de 48hrs, las campañas ya estaban activas, obteniendo mejores resultados y mayor tráfico al sitio web.

Una vez en marcha las nuevas campañas, nuestras ejecutivas se enfocaron en mostrar y explicar los resultados obtenidos a través de la plataforma online de informes de TusClicks. Ahí el cliente puede ver por sí mismo todas las métricas clave de las campañas: Cantidad de conversiones, visitas, frases claves más importantes, avisos y mucho más.

Resultado

Campañas eficientes: más ventas, menos costos.

Gracias a la optimización de las campañas, Quimical Store logró mejorar el tráfico y las ventas de su sitio web, ahorrando la mitad del presupuesto que invertía la empresa antes de la optimización. 

Otros casos de estudio

Google Ads

Potenciar su presencia en la web

Williamsporter.cl
Google Ads | Diseño Web

Aumentar la presencia en internet

Solostands.com.co
Google Ads

Promoción efectiva de la marca

Rusticchic.cl

Contáctanos

Un ejecutivo de marketing está listo para responder tus consultas.