Aumento en las ventas
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Activan sus avisos en Google
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Frases
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La inversión de Smoothtalkers.cl en Google Ads fue una de las mejores maneras de poder contactar clientes y perfilar con ello campañas dirigidas a través de distintos medios y redes sociales.
Smoothtalkers es una escuela de idiomas que se ha especializado en clases lúdicas, personalizadas y de calidad en constante evaluación. Orientados al entrenamiento personalizado del idioma inglés con profesores hablantes nativos que destacan por su dedicación, la escuela dicta clases en distintas modalidades y enfoques.
Smoothtalkers comienza a utilizar Google Ads con el objetivo de perfilar y conocer su público. A través de Google Ads, campañas en Facebook, Linkedin, y publicaciones en el diario, monitorean por qué canal la gente llega, aumentando sus contactos.
Daniel García
Gerente general
Smoothtalkers.cl
Smoothtalkers enfocó su campaña en obtener más orden y control del trabajo que se estaba haciendo. Para ello la empresa invirtió en estar entre las primeras búsquedas de clases de inglés personalizadas de Chile con 168 frases que activan sus avisos.
Desde que Smoothtalkers puso en marcha su estrategia hacia la definición de su target, se obtuvieron ventas que mejoraron en un 50%. El resultado se orientó a mejorar una promoción que debe atender a diversos segmentos.
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Skorpios logró aumentar la presencia de su empresa en Google de manera significativa. Con una campaña de posicionamiento web basada en la creación de contenido de valor para sus clientes, generó un notorio aumento en sus visitas orgánicas de Google hacia su sitio web.
Skorpios es una empresa turística naviera que posee una de las flotas más grandes del cono Sur. Sus modernos barcos, infraestructura de apoyo y experiencia, la convierten en una de las empresas líderes de turismo en la Patagonia.
El objetivo de Skorpios fue bastante comercial, aumentar sus cotizaciones desde Google. Ya teniendo una exitosa campaña de Google Ads, llegó el momento aumentar su presencia en Google de forma orgánica a través del posicionamiento web (SEO).
Carlos Miller
Gerente comercial y marketing
Skorpios.cl
El objetivo de Skorpios fue bastante comercial, aumentar sus cotizaciones desde Google. Ya teniendo una exitosa campaña de Google Ads, llegó el momento aumentar su presencia en Google de forma orgánica a través del posicionamiento web (SEO).
Gracias a la creación de contenido de calidad, Skorpios se logró posicionar de manera sólida en Google, aumentando de más de 4 veces su tráfico inicial y apareciendo en la primera página de Google para más de 400 términos.
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