Evaluación Google AdWords

Te asesoramos para que elijas la mejor estrategia según tus objetivos.

La evaluación de campaña consiste en las siguientes áreas

Configuración general

  • Segmentación de redes.
  • Configuración de dispositivos.
  • Ubicaciones.
  • Idioma.
  • Estrategia de ofertas.
  • Método de publicación.
  • Oferta para móviles.
  • Horario de publicación y días.

Palabras clave

  • Calidad y cantidad de palabras clave.
  • Segmentación de las palabras (palabras relacionadas entre sí).
  • Concordancia de las palabras (amplia, exacta, frase, amplia modificada).
  • Utilización de palabras negativas.

Anuncios

  • Cantidad de anuncios por grupo de anuncio.
  • Calidad de los anuncios.
  • Rotación de anuncios.

Extensiones de anuncios

  • Extensiones sitelinks.
  • Extensiones de llamada.
  • Extensiones de ubicación.
  • Extensiones sociales.

Rendimiento

  • Estado de campaña (que no esté limitada por el presupuesto).
  • Clicks / CPC / Horario que agota el presupuesto.
  • CTR
  • Conversiones (evaluar que estén bien instalados los códigos).
  • Costo por conversión.
  • Porcentaje de conversión.

Sitio web

  • Calidad formulario de contacto.
  • Presencia de números de contacto.
  • Landing page.
  • Mobile responsive.

Algunos de nuestros clientes

Premier Partner de Google AdWords™ 

Sólo unas pocas agencias en Chile han sido seleccionadas por Google para ser parte del grupo selecto de premier partners.

Algunas de nuestras cifras:

  • 5 años de experiencia creando y administrando campañas de Google AdWords.
  • Generamos 1.000.000 clicks mensuales repartidos entre todos nuestros clientes.
  • 1000 clientes en 4 países (Chile, México, Colombia y Perú).
  • Ganador premio entregado por Google: Highest Customer Satisfaction Award 2014.
premier-partners-google

Evaluación realizada por un Experto en AdWords

Esta evaluación será realizada por un profesional certificado de Google AdWords
con más de 4 años de experiencia manejando campañas de clientes de diversos tamaños.

Solicita tu Evaluación Gratuita

Contáctanos

Preguntas frecuentes:

¿Cómo acceden a mi campaña?

Te vamos a pedir el número de tu campaña de AdWords (10 dígitos) y te enviaremos una solicitud para poder acceder a tu cuenta. El acceso a tu cuenta no nos permite ver la información de pagos ni tampoco las claves de acceso a ella. Una vez terminada la evaluación nos puedes quitar el acceso a tu cuenta..

¿Tiene algún costo u obligación que evalúen mi campaña?

No, esta evaluación es gratis. Si vemos que tu campaña puede ser mejorada, te podemos ayudar y comenzar a trabajar en ella. Sin embargo, no hay ninguna obligación ni presión de nuestra parte.

¿Pueden hacer alguna modificación en mi campaña?

No tocaremos nada de tu campaña, la idea es sólo mirar para hacer un análisis de ésta. Esto lo puedes corroborar yendo a la sección de historial de cambios una vez que hayamos hecho el análisis. Además, no vamos a trabajar gratis ;) .

¿Me entregarán algún documento después de la evaluación?

Si, te haremos llegar un pdf detallando las 6 áreas que evaluamos de tu campaña con información específica sobre los puntos que necesitan trabajo.