Testimonios

Les enviamos un correo a nuestra cartera de clientes preguntándoles sobre su experiencia con nosotros.
En caso que se lo estén preguntando, sí, todos son testimonios reales sin edición.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Estimados amigos, a tan solo dos meses de trabajo, vemos que los frutos se están dando y están aumentando las ventas. La plataforma de google es simplemente fantástica. Estamos fascinados con la publicidad adwords.

Carlos Miller, Gerente Comercial y Marketing.
Skorpios

Desde que incorporamos las herramientas de marketing digital a nuestro plan de marketing en EXXIS tanto en Chile como en Perú, de todos los partner que evaluamos, TusClicks fueron desde el primer la agencia de nos generó la mayor confianza, principalmente por la atención personalizada de nuestra ejecutiva de marketing.

Cristian Orellana, Marketing manager corporativo.
Exxis

Estoy muy conforme con el trabajo de TusClicks, se han preocupado constantemente de ayudarnos a mejorar las métricas, toman en cuenta mis comentarios y entregan un servicio muy personalizado a escala humana, de todas las empresas de marketing que hemos trabajado esta ha sido la mejor, se las recomiendo.

Daniel Garcia, General Manager.
Smoothtalkers

Llevo años con la administración de TusClicks de mis anuncios en Google AdWords. Para a mi ha sido una buena opción ya que cada vez son más las empresas que se publicitan en Google razón por la cual la auto administración de anuncios al menos en mi caso se hace muy compleja. Gracias a TusClicks hasta ahora mi negocio ha logrado mantenerse vigente en el mercado cada vez más competitivo de mi rubro.

Maite Rojas Hanff, Dueña Centro de Eventos Torres de Paine.
Eventos Torres de Paine

Gracias a TusClicks hemos podido conocer los beneficios del marketing digital gracias a una asesoría continua, en donde hemos aprendido a utilizar esta herramienta tan necesaria hoy por hoy.

Eduardo Muñoz, General general.
Nevasa

Para nosotros como empresa el haber tomado la decisión de invertir en MKT Digital ha sido de vital importancia, estamos muy contentos con el profesionalismo de TusClicks, ya que en temas de diseño, informes y llamados, superaron ampliamente nuestras expectativas. Esperamos tener un lazo a largo plazo con esta empresa.

Felipe Benavides, Gerencia de proyectos.
Planetaled

TusClicks es una herramienta de apoyo de marketing que sin duda permite movimiento en la empresa, claramente para mi como encargada de la gestión comercial ha sido importante este servicio, ya que me ha acompañado en esta gran tarea que es vender y crecer.

Maite Bastarrica, Encargada de la gestión comercial.
People first

Mi experiencia con TusClicks a sido fundamental para lograr posicionar el nuevo sitio web de Les Halles Capacitación, y destaco que siempre se preocupan de ver si logramos las conversiones que esperamos, resolviendo dudas y entregando soluciones.

Oscar collado, Diseñador corporativo.
Les Halles

TusClicks me entrega un servicio muy profesional, siempre dispuestos y atentos a mis dudas, a mejorar constantemente los resultados y lo más importante con impacto directo en las ventas de mi empresa.

Felipe Von Muhlenbrock, Fundador de Doziz.
Doziz

Utilicé TusClicks en mi trabajo anterior, lo traje a mi nuevo trabajo y como siempre nunca me falló, es una excelente herramienta para generar mayor venta y posicionamiento en el mercado.

Ariel Wilson, Ejecutivo de ventas.
CJS

NUESTROS CLIENTESEstamos muy orgullosos y al mismo tiempo agradecidos de las más de 1.000 empresas que confían en nosotros para que posicionemos sus sitios web en Google.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

CASOS DE ESTUDIOTe invitamos a conocer qué resultados
han tenido algunos de
nuestros clientes.

REVISA ALGUNOS CASOS DE ESTUDIO

Contáctanos

Un ejecutivo de marketing está listo para responder tus consultas.