Nuestros Resultados

Todos nuestros servicios no sólo buscan generar visitas relevantes hacia los sitios web de nuestros clientes, sino que un aumento cuantificable en las cotizaciones y ventas.


Imprenta América

Resultados

  • 3,000 visitas por mes.
  • Promedio de 20 cotizaciones por día.
  • Posicionamos 10 frases en Google.

Servicios Contratados

  • Google AdWords - 2,500 clicks.
  • Posicionamiento web - 10 frases.

 

 

Quienes Somos

Imprenta América es una imprenta de mediano tamaño que lleva alrededor de 20 años en el mercado. Dada su infraestructura y la maquinaria que posee, puede atender las necesidades tanto del miniempresario como de la gran empresa. Es decir, su producción va desde el formulario plano (facturas, guías, boletas, etc. ) a la impresión de folletos, afiches, carpetas, revistas, catálogos y libros.

Posicionamiento del sitio web en Internet.

Luego de probar varias alternativas que no funcionaron, hace 3 años atrás surgió la posibilidad de trabajar con Tusclicks. Esto marcó una diferencia significativa en nuestras ventas y en la manera de hacer publicidad para nuestra empresa. Tusclicks hizo un posicionamiento completo para nuestro sitio web y además, contratamos un plan en Google Adwords de 2.500 clicks por mes.

 

Resultados: Posicionamos 10 frases claves, 3,000 visitas por mes en nuestro site web.

La campaña de anuncios Google Adwords nos llevó de 3 a 4 visitas diarias, a un promedio de 90 visitas diarias durante el primer mes. Después de dos meses de campaña y ya con el trabajo de posicionamiento web dando resultados, las cotizaciones subieron en promedio de 2 al día a 20 por día!

 

  • 3,000 visitas por mes.
  • Promedio de 20 cotizaciones por día.
  • Posicionamos 10 frases en Google.

 

Para obtener resultados similares llámanos hoy al (2) 2581-4707.





Metac

Resultados

  • 3.400 visitas por mes
  • Aumento del 600% en ventas.

Servicios Contratados

  • Google AdWords – 3.400 clicks/mes

 

 

Quienes Somos

Metac es una empresa chilena que lleva más de dos décadas fabricando futones, camarotes, comedores, escritorios y otros muebles para el hogar. Desde nuestros inicios, hemos puesto especial énfasis en producir muebles que se caracterizan por su durabilidad, fácil armado y atractivos diseños.

 

Posicionamiento del sitio web en Internet.

Durante principios del 2009 comenzamos a trabajar para mejorar nuestra página web y aumentar nuestra presencia en Internet. Sabíamos que en Chile Google es por lejos el buscador más usado y decidimos posicionar nuestro sitio web ahí. Partimos en Septiembre del 2009 contratando con Tusclicks un plan básico por 500 clicks mensuales.

 

Resultados: Nuestras ventas aumentaron de 3 a 4 veces en menos de un año.

Desde el inicio notamos inmediatamente un aumento en la cantidad de llamados y ventas. Partimos con 500 clicks mensuales y ya vamos en 3.400. Las ventas han aumentado entre un 500% y 600%. Mientras más y más personas sigan haciendo sus búsquedas en internet, esperamos seguir aumentando las ventas a través de este canal y nuestro sitio web.

 

  • Más de 3.000 visitas por mes.
  • Aumento de las ventas a través de nuestro sitio web entre 3 a 4 veces.
  • Incremento de la presencia de nuestro sitio web en Internet.

 

Para obtener resultados similares llamanos hoy al (2) 2581-4707.


Génesis

Resultados

  • 2.000 visitas por mes
  • Aumento del 30% en cotizaciones

Servicios Contratados

  • Google AdWords – 2.000 clicks/mes

 

 

Quienes Somos

Génesis es una empresa que nació el año 1976 construyendo edificios y casas dentro de la Región Metropolitana. Si bien esta empresa comenzó como un negocio familiar, ya cuenta con más de 30 empleados y más de una centena de proyectos terminados en todo Chile.

 

 

Posicionamiento del sitio web en Internet.

Decidimos probar con posicionar nuestro sitio web en Google después de comenzar a notar poca efectividad con las campañas de correos masivos,. Teníamos una idea de la cantidad de personas que investiga en Google antes de ir a ver en persona nuestros condominios pero no sabíamos el impacto de aparecer en Google a través de las campañas Adwords de Anuncios Google.

 

Resultados: 30% aumento en las cotizaciones
La experiencia ha sido muy positiva para nuestra empresa. Estar en Google permite de manera automática y permanente tener un canal de publicidad, el cual asociado con una buena web, reportan excelentes contactos para cierres de negocios. Nuestra solicitud de cotizaciones ha experimentado un aumento del 30% desde que se contrató este servicio con la empresa Tusclicks.

 

  • Más de 2.000 visitas por mes.
  • Aumento 30% cotizaciones.
  • Incremento de la presencia de nuestro sitio web en Internet.

 

Para obtener resultados similares llamanos hoy al (2) 2581-4707.


Decored

Resultados

  • 1.250 visitas por mes.
  • Duplicaron sus ventas.

Servicios Contratados

  • Google AdWords - 1.250 clicks/mes

 

 

Quienes Somos

Decored es una empresa familiar que comenzó a operar con tan solo una persona en el año 2008 desde un departamento en Santiago. Gracias a nuestro enfoque en la calidad y atención al cliente, ya contamos con nuestra propia oficina comercial y más de 3.000 clientes. Algunos de éstos de gran tamaño tales como CAF (metro), Chilexpress, Codelco, Clínica Isamedica.

 

 

Posicionamiento del sitio web en Internet.

Nosotros partimos haciendo publicidad en páginas gratuitas en Internet para publicar nuestros avisos. Como los resultados no fueron los esperados, decidimos renovar nuestro sitio web y posicionarnos en Google. Contratamos con Tusclicks un plan de 500 clicks mensuales para aparecer en Google a través de las campañas en Adwords de anuncios en Google.

 

Resultados: Duplicamos nuestra venta

Estar bien posicionado en Google realmente cambió nuestro negocio. Desde el primer día notamos un aumento considerable en las cotizaciones y después de un año de estar en Google podemos decir que nos duplicó la venta. Para nosotros estar en Google es clave para captar la gran cantidad de personas que buscan actualmente en Internet.

 

  • Más de 1.200 visitas por mes.
  • Duplicamos nuestra venta (crecimiento del 100%).
  • Flujo constante de nuevos clientes que buscan en Google.

 

Para obtener resultados similares llamanos hoy al (2) 2581-4707.





Nuestros clientes

Estamos muy orgullosos y al mismo tiempo agradecidos de las más de 450 empresas que confían en nosotros para que posicionemos sus sitios web en Google.

Te presentamos algunos de nuestros clientes.

Testimonios

Le enviamos un correo a nuestros clientes preguntándoles si les gustaría compartir la experiencia de trabajar con nosotros en nuestro sitio web.

Descubre qué opinan de nuestro servicio.





Prueba los avisos en Google, ¡notarás la diferencia!

+ TRAFICO WEB + COTIZACIONES + VENTAS