Casos de estudio

Inmunin.cl

Aportando a la visibilidad de la empresa

A una semana de la implementación de la página web de Inmunin, la empresa ha podido mejorar el acceso a información relevante para la población del Norte Grande de Chile.
SITIO

WEB EXPRESS

7

DÍAS EN IMPLEMENTAR

100%

DE SATISFACCIÓN

Perfil y antecedentes de la empresa

Especialistas en Vacunación

Inmunin.cl es una empresa que entrega una respuesta integral al proceso de vacunación. Con la visión de facilitar soluciones de prevención a enfermedades, Inmunin orienta su servicio al acceso, oportunidad y servicio de inmunización de pacientes de Antofagasta y el Norte Grande de Chile.

Objetivo

Trasladar las visitas al sitio web

En un inicio, Inmunin se difundía principalmente por recomendación de pediatras que derivaban a pacientes para vacunación. Una vez iniciada su campaña con la creación de un perfil de facebook, la empresa no lograba la visibilidad esperada y la información dispuesta en la red social resultaba insuficiente al momento de lograr ser identificados como especialistas en el tema. Con la implementación de la página web, el objetivo era lograr ser contactados por usuarios y pacientes que buscan primero a través de google una respuesta al servicio que necesitan.

Sentía que era invisible ante una importante cantidad de población. Ahora me han contactado usuarios que han planteado sus inquietudes a través de la página. TusClicks captó mi idea de crear algo serio pero lúdico y lo plasmaron en una página web que no está saturada de información. Se respetó la estructura de contenidos, las ideas y lineamientos principales. Me sorprendió en cuanto a lo visual.


Cristian Olmos

Inmunin.cl

Solución

Eficiencia en la entrega de información

El cliente nos transmitió que el objetivo principal era transmitir que ofrecen un servicio que acompaña al paciente en su proceso de vacunación. Definimos colores corporativos, estructura del contenido y creamos junto a ellos un sitio web amigable y funcional. El hecho de habernos apoyado en la opinión del cliente fue clave y se obtuvo un sitio web que cumplió las expectativas de la empresa.

Resultado

Captar la esencia del cliente

Si bien las expectativas eran altas, el cliente expresó satisfacción por el resultado y el proceso de creación de su página web. Captamos la idea de que tenía que ser un diseño serio pero lúdico y lo plasmamos en un sitio web funcional donde se respetó la estructura de contenidos solicitada.

Otros casos de estudio

Featured Box Image

Posicionamiento de la empresaHardfun.cl

Ver caso

Featured Box Image

Perfeccionamiento del targetSmoothtalkers.cl

Ver caso

Featured Box Image

Promoción efectiva de la marcaRusticchic.cl

Ver caso

Contáctanos

Un ejecutivo de marketing está listo para responder tus consultas.