Mitos sobre la construcción de Enlaces

¿Cuántas veces te pusiste a averiguar de una supuesta verdad que te parecía, en realidad, un poquito sospechosa? Si lo has hecho, atento a los pensamientos ...

Las mejores estrategias de SEO

En Internet, todas las empresas quieren estar en los primeros resultados de las búsquedas online. Para lograrlo, se requiere de un gran trabajo y esfuerzo que nos ...

Guía para maximizar el ROI de las campañas AdWords

Definir una estrategia que consiga buenos ROI campañas AdWords no es una tarea sencilla, depende de muchos factores que pueden ser ajustados con un buen ...

Google actualiza Penguin: el algoritmo ahora se ejecuta en tiempo real

El pasado 24 de septiembre, Google lanzó la que será su última versión de Penguin, el filtro más temido por todos los spamersde la web. Según Google, se ...

Contenido web: 6 errores de copywriting que destruyen la credibilidad

Un copywriting puede darle un giro inesperado a tu campaña de marketing digital, con solo un pequeño espacio en la web: un tuit, una nota, una guía de compra o ...

¿Cómo y cuándo hacer crecer tu campaña de PPC?

Las personas que han tenido éxito en sus campañas pago por click (PPC) se lo han ganado no solo por ser creativas en sus anuncios, sino además porque son ...

Cómo ser un héroe en la redacción de contenidos web

Vender, entretener, informar y conectar con los usuarios son solo algunas de las tareas que cumplen los redactores en la era digital. La adaptación, el aprendizaje ...

Cómo escribir mejores titulares para tus anuncios de Facebook

Con más de mil 500 millones de usuarios activos por mes, Facebook se ha consolidado como la plataforma por excelencia para hacer publicidad, vender y darse a ...

Todo lo que necesitas saber sobre la actualización del algoritmo de Google ‘Possum’

El 1 de septiembre del presente año, empezó a operar la actualización del algoritmo de Google Possum, que tiene un impacto directo sobre el ranking de ...

Por qué la publicidad de Facebook no se comporta igual que la de AdWords (y nunca lo hará)

Dentro del contexto de la publicidad online, Google AdWords y Facebook Ads compiten por el primer puesto desde sus diferentes enfoques, ambas pueden ser muy ...

Penguin 4.0: el nuevo algoritmo de Google

La primera vez que oímos hablar de Penguin fue en el 2012. Ahora es parte del algoritmo central de Google, penalizando sitios web que usan técnicas blackhat para ...