Landing Pages

Aumenta el rendimiento de tus campañas de publicidad, generando más contactos y llamadas.

El arma secreta
de la publicidad digital

    Para la mayoría de las empresas, las landing page aumentan considerablemente la cantidad de contactos, cotizaciones y ventas de una campaña de pago por click.

  • Mejora el rendimiento de tu campaña en AdWords.

  • Fácil de implementar (48 horas).

  • Aumenta tasa de convertibilidad entre 50% a 100%.

aumento-de-ventas

Aumenta la Cantidad de Contactos

Nuestras landing pages aumentan la cantidad de contactos entre un 20% y un 40% en comparación con un sitio web normal. Estas landing pages por lo general, tienen un sólo objetivo: Aumentar la cantidad de personas que cotizan tus productos o servicios.

CRM

CRM para tus contactos

Cada vez que alguien te escriba, podrás almacenar esa información en una CRM básico que administra tu información. Actualiza el estado de cada posible cliente o exporta todo a Excel si prefieres.

Ejemplos de landing pages activas

Nuestros clientes opinan

Estoy muy conforme con el trabajo de TusClicks, se han preocupado constantemente de ayudarnos a mejorar las métricas, toman en cuenta mis comentarios y entregan un servicio muy personalizado a escala humana, de todas las empresas de marketing que hemos trabajado esta ha sido la mejor, se las recomiendo.

Daniel Garcia, General Manager.
Smoothtalkers
google-adwords

Rentabiliza tu campaña de AdWords o Facebook

Llevar visitas a tu página web desde Google o Facebook no es barato. Por esa razón es necesario sacarle el mayor provecho a este tráfico web. Las landing pages de TusClicks están hechas para este objetivo. ¡Y cumplen!

google-adwords

Bajo costo

El costo de hacer una landing page es una fracción de lo que cuesta hacer un sitio web entero. Contáctanos para darte el precio según tus necesidades.

google-adwords

Rápidas de implementar

Para la mayoría de las landing pages que hacemos, nos demoramos como máximo 48 horas desde que comenzamos a trabajar en ellas.

Contáctanos